Nuestro objetivo

Nuestro objetivo:Conseguir tu confianza y mantenerla

Ofreciendo productos de calidad y el mejor servicio, mediante un equipo humano profesional cualificado y altamente motivado.

Repintado de automóviles

Repintado de automóvilesAcompañamos a los profesionales del taller en todo el proceso de reparación

En Roberlo ofrecemos soluciones de alta calidad para cada paso del ciclo de repintado del automóvil.

Recubrimientos industrial

Recubrimientos industrialesProtección para todo tipo de superfíces

No importa cuál sea el sustrato, Disolac ofrece soluciones probadas y certificadas para alargar la vida de estructuras, vehículos comerciales, maquinaria agrícola y de construcción, mantenimiento industrial, etc.

Roberlo en el mundo

Roberlo en el mundoPresentes en más de 120 paises

Contamos con 15 filiales que dan servicio a todos los clientes de alrededor del mundo, que nos permiten una rápida reacción.

ADN Roberlo


Nuestra fórmula

(Experiencia +
Investigación) x
Proximidad

La historia de Roberlo empieza en el año 1968 en manos del Sr. Llorenç Juher quien inició lo que a día de hoy es una multinacional de referencia en el sector del repintado de carrocerías y en el de recubrimientos industriales.

Nuestros productos nacen en el laboratorio Crom Techno Center, que dispone de unas amplias instalaciones y la mejor tecnología para crear las soluciones más avanzadas.

El servicio descentralizado que ofrecen las filiales Roberlo en todo el mundo nos permiten una atención directa y personalizada para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Formula Roberlo

Changing color values

Confianza
Alianza
Largo plazo
Liderazgo
Trabajo en equipo
Familia
Calidad
Innovación
Soluciones
Ética
Servicio
Flexibilidad

Logo roberlo 1968

Formación
el elemento clave para progresar

La formación de profesionales del sector ha formado parte de nuestra identidad desde hace muchos años.
La adaptación al cambio y evolución nos ha permitido ajustarnos al cliente.

Aprende con los mejores profesionales:

Joan Ruiz 1
CARROCERÍA

Joan Ruiz

Joan cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la carrocería. A Joan le entusiasma la formación técnica del sector ayudando al carrocero y pintor en sus dudas y técnicas de aplicación.

Ismael ctc 592x280 grissos
CALIDAD

Ismael Morell

Ismael es especialista en la formulación de sistemas anticorrosivos para la protección de los metales y experto en la elaboración de metodologías para evaluar el cumplimiento de las especificaciones de los sistemas de pintura. Además de ser ingeniero químico es técnico e inspector Frosio.

Marc tècnic 592 x 280 grissos
CARROCERÍA

Marc Mera

Marc es Técnico en Carrocería y un apasionado de todo lo que rodea este mundo. Marc dispone de un amplio conocimiento de la dinámica del taller, así como de los diferentes procesos de reparación.

Sergio 592 x 280 grissos
INDUSTRIA

Sergio Givica

Sergio es Product Manager de Disolac, la división de recubrimientos industriales de Roberlo. Es ingeniero químico de profesión, y un entusiasta de la tecnología e innovación, lo que le motiva a trabajar cada día para conseguir soluciones innovadoras para el sector industrial.

Jordi Simon 2
CARROCERÍA

Jordi Simón

Jordi es Técnico en Carrocería de Roberlo y le gusta aportar sus conocimientos adquiridos durante más de 20 años en talleres especializados. Gracias su amplia experiencia conoce bien la dinámica de los talleres lo cual supone una ventaja a la hora de hacer las formaciones.

Ferran Casas 1
CARROCERÍA

Ferran Casas

Ferran es Técnico en Carrocería en Roberlo desde hace 20 años, en los que ha viajado por todo el mundo formando a cientos de carroceros y descubriendo diferentes formas de trabajar. El valor de la atención personalizada, es uno de los aspectos que más importancia tienen en su trabajo.

Àngel tècnic 592x280 grissos
INDUSTRIA

Àngel Magin

Àngel cuenta con 20 años de experiencia en el servicio de asistencia técnica de Roberlo y los últimos 4 años se ha especializado en el sector de la pintura industrial.
Su principal característica es su alta capacidad para entender las necesidades de los usuarios y ofrecer las soluciones y procesos óptimos para resolverlas.