Curso de aplicación del color

Nivel

Medio

Nº Lecciones

9

Nº Horas

1h

Valoración

Valorado con 1,0 de 5

Descripción del curso

Descubre en este curso los secretos teóricos y técnicos para una buena aplicación de la pintura-color con el objetivo de conseguir una igualación fiel del color. Aprende sobre las tecnologías del color, los criterios de valoración, la correcta preparación y los pasos clave para la aplicación, para qué cuando te dispongas a pintar, conozcas todos los aspectos a tener en cuenta. ¡Al finalizar este curso dominarás la técnica de pintado! 

Diploma

Obtén tu diploma que valida la realización de este curso y tus conocimientos sobre la correcta aplicación de la pintura.

Formadores

  • David Serrano

    David Serrano

    David es el Color Technology Manager del departamento de color. Ingeniero químico de formación, toda su experiencia laboral ha estado ligada a la pintura y el color, bien des de la vertiente química en formulación de productos o en la vertiente física ya en el análisis y diseño del color. Vive su trabajo de manera intensa e intenta contagiarlo de igual manera a todos sus colaboradores.

  • Ferran Casas

    Ferran Casas

    Ferran es Técnico en Carrocería en Roberlo desde hace 20 años en los que ha viajado por todo el mundo formando a cientos de carroceros y descubriendo diferentes formas de trabajar.

    El valor de la atención personalizada, es uno de los aspectos que más importancia tienen en su trabajo. Ferran es un amante de la fotografía e intenta buscar siempre la perfección y el detalle en sus trabajos.

  • Joan Ruiz

    Joan Ruiz

    Joan Ruiz, cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la carrocería. A Joan le entusiasma la formación técnica del sector ayudando al carrocero y pintor en sus dudas y técnicas de aplicación.

Contenido del curso