Curso de introducción a la reparación y al repintado de carrocería

Nivel

Básico

Nº Lecciones

8

Nº Horas

1h

Valoración

Valorado con 4.3 de 5

Descripción del curso

En este curso te iniciarás en la reparación y repintado de carrocería, aprendiendo los conceptos básicos y todo lo que necesitas saber antes de ponerte manos a la obra: identificar el soporte, cómo leer las fichas técnicas, las herramientas que necesitaras, etc. El objetivo de este curso es prepararte para iniciar el proceso de reparación.

Diploma

Obtén tu diploma que valida la realización de este curso y los conocimientos que has adquirido.

Formadores

  • Ferran Casas

    Ferran Casas

    Ferran es Técnico en Carrocería en Roberlo desde hace 20 años en los que ha viajado por todo el mundo formando a cientos de carroceros y descubriendo diferentes formas de trabajar.

    El valor de la atención personalizada, es uno de los aspectos que más importancia tienen en su trabajo. Ferran es un amante de la fotografía e intenta buscar siempre la perfección y el detalle en sus trabajos.

  • Joan Ruiz

    Joan Ruiz

    Joan Ruiz, cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la carrocería. A Joan le entusiasma la formación técnica del sector ayudando al carrocero y pintor en sus dudas y técnicas de aplicación.

Contenido del curso

Nuestros cursos


También te puede interesar