Curso defectos en el repintado de carrocería

Nivel

Medio

Nº Lecciones

19

Nº Horas

1h

Valoración

Rated 5 out of 5

Descripción del curso

Aprende como evitar y solucionar defectos que pueden aparecer durante el repintado de carrocería. Aprenderás conceptos, los mejores consejos para evitar repeticiones y cómo reparar los defectos una vez ya hayan aparecido, para conseguir el mejor resultado en tus trabajos de carrocería.

Diploma

Obtén tu diploma que valida la realización de este curso y tus conocimientos sobre los defectos que pueden aparecer en el repintado de automóviles

Formadores

  • Jordi Simón

    Jordi Simón

    Jordi es Técnico en Carrocería de Roberlo y le gusta aportar sus conocimientos adquiridos durante más de 20 años en talleres especializados. Gracias su amplia experiencia conoce bien la dinámica de los talleres lo cual supone una ventaja a la hora de hacer las formaciones.

  • Marc Mera

    Marc Mera

    Marc es Técnico en Carrocería y un apasionado de todo lo que rodea este mundo. Marc dispone de un amplio conocimiento de la dinámica del taller, así como de los diferentes procesos de reparación, ofreciendo todo tipo de soluciones para obtener el mayor rendimiento y calidad en los trabajos a realizar.