5 Colores míticos para la carrocería que han hecho historia . Parte 2

5 colores míticos que despertaran nuestra nostalgia y sacaran ese lado emotivo que nos caracteriza cuando vos algún coche clásico.

Hace unas semanas, seleccionamos con mucho esmero 5 colores míticos de carrocería que nos encantaron. En aquel post, te prometimos que más adelante escogeríamos otros 5 colores míticos que despertarían nuestra nostalgia y sacarían ese lado emotivo que nos caracteriza cuando vemos algún coche clásico. Y como lo prometido es deuda, ha llegado el momento de enseñarte los colores que hemos elegido en esta ocasión ¡Estamos seguros de que te van a encantar!

 

Hasta aquí ha llegado la selección de colores míticos que hemos escogido para dos de nuestras publicaciones. Te hemos mostrado 10 colores que, a nuestro parecer, forman parte de la historia del automóvil. En cualquier caso, estamos seguros de que ha quedado claro que el color de la carrocería es más que un revestimiento, puesto que es evidente que forma parte de la personalidad del vehículo y de los gustos del propietario. Así que, si alguno de ellos te ha gustado, no dudes en utilizarlo en tus próximos proyectos de pintura.

 

Color mítico 9 – Verde Viper

Otro de los colores más vinculados al mundo de los vehículos deportivos y que se utiliza desde hace muchos años es el verde Viper, también conocido como verde pistacho. Este color emula la tonalidad de las víboras de palma verde que habitan en Costa Rica, en Panamá y en la selva peruana. Se trata de un verde muy luminoso que impacta a la vista por el efecto eléctrico que ofrece, una impresión que se potencia significativamente cuando se incluyen efectos perlados en la formulación de la pintura, tal y como ocurre con el nuevo STR Viper.

 

Ups! Se acabó la magia


Para seguir disfrutando de nuestro contenido

Regístrate!

QUIERO REGISTRARME
¿Ya tienes cuenta?

Nuestro blog


Mantente al día